Hoy sé, que todo lo que sé vale tanto como yo

martes, 26 de julio de 2011

Keep calm.

Orgullo, ira, gula, envidia, codicia, pereza y lujuria, los 7 "pecados capitales", son ciertos, porque sinceramente esas 7 "etiquetas" las veo a diario, y yo me etiqueto en varias de ellas. Pero eso no quita que a veces sea bueno tragarse el orgullo con la gula, calmar tu ira con la lujuria, pasar de la envida con la pereza, y no codiciar los demás pecados, todo es una especie de ciclo, y así sera de por vida o eso creo.
Pero nunca hay que perder la esperanza de que esas cosas cambien, porque con el tiempo todo puede cambiar, no las personas, pero si las cosas de tu alrededor.
Con esto quiero decir que todo en la vida no es orgullo, ni ira, ni gula, ni envidia, ni codicia, ni pereza y aunque me joda decirlo ni lujuria, lo que importa realmente es disfrutar los pequeños momentos, lo recuerdos guardarlos en tu cabeza y sobre todo vivir cada momento de la vida como si fuera el ultimo. Sólo se vive una vez, así que aprovecha, dos días de fiesta y uno de resaca, aún queda mucha fiesta que disfrutar y si esa fiesta lleva a algunos de los siete pecados pues lo pasarás canutas, a menos que te de por la lujuria, que lo pasarás muy bien en el momento, luego te arrepentirás de ello.. 

Bueno, así es la vida, momentos y momentos, disfrutad de cada uno de ellos, pero sin pasarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario