Hoy sé, que todo lo que sé vale tanto como yo

jueves, 5 de enero de 2012

Dios, esto es penoso xd

Odio la falta de inspiración, por ejemplo, hoy, después de comer, me he dicho; "venga, llevas demasiado tiempo sin actualizar, hoy toca.."  Y ¿qué ocurre? Nada.
Creo que eso es lo peor que te pueda pasar, tener la mente en blanco y lo único que te viene son cuatro lineas sin sentido. Pero eso no es lo peor en sí, sino lo que te hace pensar: ¿Qué me está pasando?
Rezo para que sea algo pasajero, aunque, ¿a quién pretendo engañar? Porque si fuera la primera vez vale, pero.. ¿Hay algo que me está condicionando desde fuera? Qué triste, tan joven y ya preguntandome esas cosas.. XD
Bueno, mejor olvidarlo y a pensar positivamente, claro que para ello necesitaré tener asceso a la despensa sin que mi madre me pille.

2 comentarios:

  1. ¡TÚ! Te acuso de espionaje TT Me identifico TANTO con esta entrada, que me da incluso miedo. Es exactamente lo que pienso y hago yo alguna vez u.u Es HORRIBLE D:

    ¡Besos!^-^

    PD: Soy la escritora de El viaje de Melissa, vi que me seguías y me pasé por tu blog. Me está gustando :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno a mí creo que no me conoces de nada, pero bueno creo que eso tiene fácil solución.
    He leído esta entrada y dios, es... es... *o* ¡que a mí me pasa igual! es estresante-.-
    PD: si tienes tiempo libre, te puedes pasar por mi blog?:)
    Un beso<3

    ResponderEliminar