Hoy sé, que todo lo que sé vale tanto como yo

miércoles, 27 de julio de 2011

No sientas temor en proyectar todo tu brillo.


Me encanta saltarme las normas, me encanta hacer lo que quiero, como quiero y cuando quiero. Me encanta seguir mi camino aunque nadie me acompañe pero se que algún día me encantaría que alguien estuviera junto a mí. Me encanta hacer el tonto, fingir que no sé nada, me encanta cometer errores, tambien me encanta estar en lo cierto, me encanta mentir y me encanta ser honesta. Me encanta reírme tanto de mis gilipolleces como de las ajenas. Me encanta que me abrazen fuerte a pesar de que yo rehuse fingiendo incomodidad. Me encanta que me guiñen un ojo. Me encanta escuchar conversaciones y deleitarme de ellas. Me encanta que me hagan sonreir cuando menos me lo espero. Me encanta que la gente me acepte tal y como soy. Me encanta poder decir lo que pienso. Me encanta tener mentalidad propia. Me encanta ser así de fuerte, extrovertida. Me encanta estar con mis hermanos, reírme con mi madre, me encanta estar un día de tranquis en el sofá, me encanta salir de fiesta. Me encanta ser feliz. Me encantan muchas cosas, pero sinceramente la que más es el hecho de ser
  yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario